Total Look | Quienes Somos
15353
page,page-id-15353,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Quienes Somos

Hace ya 6 años nació Total Look.

Una empresa que se propuso distribuir accesorios, indumentaria y calzado de diseño apuntando a aquellos inconformistas que buscaban un estilo diferente, casual, simple y divertido a la hora de escoger outfit.

Somos dos amigos de Chacabuco (Bs As) que nos emprendimos en este desafío que fue armar nuestra propia empresa. Con inicios duros y muchos aprendizajes instalamos nuestro primer proyecto de distribución en España.

Luego de cinco años de éxito, y habiendo disfrutado de las calas del mediterráneo, decidimos regresar para Argentina y seguir consolidando Total Look desde aca.

 

Esfuerzo, perseverancia, compromiso y atención al detalle son parte de nuestros valores personales y profesionales. Prueba de ello, y agradecidos por la confianza / soporte que nos brindan, son las marcas que distribuimos.

 

Contamos con un equipo sólido de profesionales directos e indirectos, más de ochenta puntos de venta y seis franquicias entre Argentina / España.

Para más información no dudes en contactarnos… Te vamos a poder ayudar =)